Sierra Bella # 1789 - 1791 Santiago - Chile
Fono : 555 65 11 - 555 10 12
Fax : 556 88 27
mail : ventas@vidriositalia.cl
www.vidriositalia.cl
 
Litografias | Passepartout | Máquinas para enmarcaciones | Trabajo en vidrio | Pegado de vidrios
 
HOME
 
Productos
 
Links
 
Enmarcaciones
 
CONTACTO
 




Soc.Com. L. Italia
Es representante oficial de Bohle empresa Alemana fabricante, y distribuidor de cientos de herramientas, máquinas y accesorios para el proceso y acabado del vidrio, líder en Europa.
 


 


Marqueria / Maquinarias y Herramientas
   
Maquina para unir marcos
Minigraf maquina NEUMATICA Italiana de montaje y nuestro modelo más popular con el Framer personalizado. Es compacto y bien construido, durante muchos años de operación sin problemas.




   
   
Maquina para unir marcos
El U-200 es una máquina de ensamblaje de cuadros. Como una máquina totalmente manual, no requiere aire comprimido o energía eléctrica para operar. Esta unidad le permite al propietario, llevar a cabo la operación de unión internamente para el control de costos y la rápida rotación de los clientes.

El U-200 es una operación compacta, Nuestro ensamblador más liviano y portátil, se puede mover fácilmente de un lugar a otro en su entorno comercial. Puede manejar tamaños de molduras de hasta 5 1/8 "(130 mm) de ancho y 3 ¼" (80 mm) de alto, ofrece una base basculante con configuración frontal o posterior y una función de sujeción de "colocación positiva".


   
   
GUILLOTINAS PARA MOLDURAS G-8100
Máquina de cortar madera perfiles totalmente mecánico, confiable, precisa y fácil de usar. Sin polvo o ruido. El descenso de las cuchillas y la Corte se lleva a cabo a través de presionar el pedal de pie, cuyo trazo es ajustable dependiendo de la sección de la trama que se debe cortar. Realiza cortes a inglete simultánea de dos, o incluso un corte con diferentes ángulos de 22,5 ° a 90 °, para hexágonos, octágono, etc..
PRODUCTO SOLO HA PEDIDO

   
   
GUILLOTINAS PARA MOLDURAS
La guillotina MINITRONCATRICE 2000 es de corte simultáneo. Tamaño máximo de corte de 65 x 105 mm . Puede ser equipado con extensión con la escala de medida métrica con capacidad máxima de 150 cm.
PRODUCTO SOLO HA PEDIDO

   



 
Diseño Web
www.sinergiasistem.cl