Sierra Bella # 1789 - 1791 Santiago - Chile
Fono : 555 65 11 - 555 10 12
Fax : 556 88 27
mail : ventas@vidriositalia.cl
www.vidriositalia.cl
 
Litografias | Passepartout | Máquinas para enmarcaciones | Trabajo en vidrio | Pegado de vidrios
 
HOME
 
Productos
 
Links
 
Enmarcaciones
 
CONTACTO
 




Soc.Com. L. Italia
Es representante oficial de Bohle empresa Alemana fabricante, y distribuidor de cientos de herramientas, máquinas y accesorios para el proceso y acabado del vidrio, líder en Europa.
 


 


Vidrieria / Pegado de Vidrio
   
Pegado de vidrio 678-0
Adhesivo UV BOHLE B-678-0 "Lamifix"

Este adhesivo UV mediante curado es transparente como el cristal, relativamente fina consistencia y buena acción capilar con espesores de hasta 6mm · debido a su alta sensibilidad a la luz UV, es ideal para pegar vidrio laminado a vidrio, a vidrio laminado, a metal, a madera, piedra o termoplásticos.


   
   
Adhesivo UV B 682-T
Este pegamento de secado UV es transparente y tienen una viscosidad media. No tiene propiedades capilares y por tanto debe aplicarse a la superficie de pegado antes de juntar las piezas. Debido a la gran fuerza final de este pegamento, es especialmente adecuado para necesidades de pegado estáticas y dinámicas. Los pegados vidrio/metal tienen un éxito especial con este pegamento. Se pueden pegar muchos otros materiales con este pegamento: aparte de metal y por supuesto vidrio, también es adecuado para pegar piedra, madera y una variedad de termoplásticos a vidrio. Dado que no todos los termoplásticos se pueden pegar, se recomienda hacer siempre pruebas cuando se trabaje con estos materiales.

   



 
Diseño Web
www.sinergiasistem.cl